El cuadro blanco buscará defenderse apelando el castigo

Real Madrid ya conoce la sanción de LaLiga a Bellingham-. El Real Madrid atraviesa por una dura batalla contra el arbitraje español y quedó demostrado frente al Osasuna. Con la polémica expulsión a Jude Bellingham, quien ya conoce cuántos partidos se perderá por LaLiga.
El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que el futbolista inglés será suspendido por dos partidos. Luego de las presuntas malas palabras que le dijo al árbitro Munuera Montero, según este señaló en su acta.
El ente disciplinario argumenta que el jugador tuvo «actitudes de menosprecio y desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas. Con multa accesoria en aplicación del artículo 52 CF (Artículo 124)».
Te puede interesar: La FVF designó a los nuevos técnicos de las selecciones femeninas
Ante esto, el jugador se perderá el compromiso del domingo 23 de febrero frente al Girona y del domingo 2 de marzo contra el Betis, aunque sí podrá disputar el encuentro por semis de Copa del Rey ante la Real Sociedad.
Sin embargo, el Real Madrid no tiene pensado quedarse de brazos cruzados y aceptar la sanción, pues ya se conoce que recurrirá ante el Comité de Apelación para intentar reducir o suprimir el castigo.
El club merengue sigue sosteniendo que Bellingham en ningún momento insultó al principal del encuentro frente a Osasuna, sino que utilizó una expresión de molestia generalmente usada por muchos futbolistas de habla inglesa y que el árbitro lo entendió mal.
EO//Con información recopilada en la web