Con estos tres puntos los dirigidos por Carlo Ancelotti retoman el liderato de la Liga.
Real Madrid se llevó el Clásico ante Barcelona.

Real Madrid se llevó el Clásico ante Barcelona. El Real Madrid sigue indetenible en La Liga, este domingo dominó el Clásico del fútbol español ante el Barcelona.

Los merengues abrieron el marcador temprano en el juego con acción que inició Tony Kroos y terminó Karim Benzema perforando la meta culé en el minuto 12.

El intenso encuentro continua con los azulgranas tratando de generar ataques que llegaran a la portería blanca, pero sin mucho éxito, topándose con un Madrid bien parado en sus líneas.

Federico Valverde sentenció el 2-0 del partido en la fracción 35, los dirigidos por Carlo Ancelotti se fueron al descanso con el marcador a su favor.

En el segundo tiempo el Barcelona salió al campo a tratar de hacer frente a un mal entonado Real Madrid que salía cómodo del descanso.

Ferran Torres pudo marcar el primer tanto de los azulgranas al minuto 83, que casi al final del encuentro tomó un aire en el partido.

La intensidad del clásico no baja las revoluciones haciendo que los dirigidos por Xavi Alonso cometieran una pifia que el Madrid no perdonó y Rodrigo marcó el tercer tanto de penal para poner el cerrojo al partido, que culminó 3-1.

Lea también:

Messi reactivó al PSG y Neymar puso la guinda