El zurdo no ha permitido carreras en lo que va de Spring Training con los Phillies de Filadelfia
Ranger Suárez demuestra una notable evolución en Spring Training – La temporada 2024 de las Grandes Ligas luce brillante para Ranger Suárez. En lo que llevamos de Spring Training, el zurdo ha dominado a placer a todos los rivales que se le han cruzado en el camino, y eso sin dudas son grandes noticias para los Phillies de Filadelfia de cara al futuro.
Con tres aperturas en este mes de marzo, el larense ha colgado ceros en 10 entradas consecutivas, demostrando así que se proyecta como uno de los lanzadores más dominantes con los que contará el manager Rob Thomson. De hecho, el estratega no lo ha dejado por más de cuatro entradas con la intención de no forzarlo.
Leer también: Alcaraz vence a Medvedev y retiene su corona en Indian Wells
En su más reciente salida, el pasado jueves 14, Suárez dominó a placer a los bateadores de las Medias Rojas de Boston. A pesar de que regaló cuatro bases por bolas, la toletería rival apenas le pudo conectar un imparable en 3.2 innings, sin mencionar que cinco fueron out por la vía del ponche.
A esa presentación se le complementan las de los días 1 y 8 del presente mes. El venezolano se midió a Tigres de Detroit y Astros de Houston, y en poco más de 3 capítulos apenas toleró uno y dos inatrapables, respectivamente.
Por lo presenciado en el Spring Training de este año, los Phillies de Filadelfia ganarán muchos encuentros de la mano de Ranger Suárez. Hay que recordar que el equipo hace vida en una de las divisiones más reñidas de la Liga Nacional, y es por eso que cada aporte será crucial para sus aspiraciones.
El venezolano cuenta con récord de 2-0 luego de tres aperturas, sin rayitas permitidas, con cuatro imparables recibidos, cuatro bases por bolas y 12 abanicados en 10 entradas de labor. Dicho en otras palabras, son los mejores registros que tiene de por vida en unos entrenamientos primaverales.
La última vez que Suárez vio acción en estas instancias fue en 2022. En ese entonces dejó marca de 1-1 en sus dos únicas salidas, permitiendo dos carreras y dos indiscutibles en 5.2 innings, con par de boletos y cuatro ponches. Vale recordar que en el 2023 no pudo iniciar con el grupo ya que se encontraba en la lista de lesionados.
Respecto a sus comienzos con Filadelfia, entre 2018 y 2020 vio acción en siete juegos (cuatro como abridor) y dejó balance de 1-2, con ocho carreras permitidas, cuatro bases por bolas, y 13 abanicados en 13.2 capítulos.
EO//Nangelys Gamboa/// con información de: 800 Noticias