El expresidente de PDVSA Rafael Ramírez, asegura que quienes lo acusan son autores de persecuciones y violaciones de derechos humanos
Ramírez: “No tienen ninguna autoridad ni legitimidad para agredirme”

Rafael Ramírez, expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), afirmo a través de una rueda de prensa desde Italia, que las acusaciones formuladas en contra de él por malversaciones en los fondos de la estatal petrolera, son también autores de persecuciones y violadores de derechos humanos.

Aseguró que : “Nada de lo que ha dicho el madurismo es cierto, se intenta la judicialización de la política. Todos los que han levantado falsas acusaciones no tienen ninguna autoridad ni legitimidad para agredirme”.

Con relación a la captura solicitada por el actual encargado de la cartera de Petróleo manifestó: “Pdvsa necesitaba bolívares, porque el petróleo se vende en dólares y esos dólares se venden al Banco Central a tasa preferencial, que era de 4,3 en ese momento, pero los gastos de la empresa se calculaban al dólar paralelo, que rondaba los 50 bolívares, lo que representaba pérdidas para la estatal petrolera de casi 46 bolívares por dólar”.

EO//Con información de 800 Noticias

Síguenos a través de:
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon