Los habitantes de la parroquia Punta de Mata, del municipio Ezequiel Zamora, dieron la bienvenida a las fiestas carnestolendas

Puntematenses celebran el grito de Carnaval y la décima edición de la Gran Bacanal. Al son del calipso y la soca, los puntematenses celebraron el inicio de las festividades carnestolendas participando masivamente en el tradicional Grito de Carnaval.

Con mucha alegría también acompañaron la Gran Bacanal en su décima edición, evento que recorre las diferentes calles de la localidad.

Como ya es costumbre, la comunidad zamorana celebra cada año esta época en familia, contando con el respaldo del alcalde Oscar Cedeño, quien continúa comprometido con el impulso de la cultura local a través de sus políticas públicas.

Entérate aquí: En el municipio Cedeño conmemoran el Día de la Dignidad Nacional

Cabe destacar que los órganos de seguridad del Estado, como Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos Municipales, Policía del Estado, CICPC, Policía Nacional Bolivariana, Cruz Roja subcomité Punta de Mata, entre otros, garantizaron a propios y visitantes el buen desarrollo de la Gran Bacanal

Se estima que haya un despliegue de al menos 250 funcionarios disponibles para los desfiles en el municipio y, de esta manera, asegurar el buen desarrollo de la alegría del Carnaval Zamora 2024.

EO//René Bravo: Con información de: Prensa Oficial Alcaldía de Zamora