Más de dos mil 300 personas fueron favorecidas con el plan de alumbrado público en la ciudad capitalina de Monagas
Programa “Maturín Brilla” iluminó cuatro sectores de Boquerón

Programa “Maturín Brilla” iluminó cuatro sectores de Boquerón. Cuatro sectores de la parroquia Boquerón fueron favorecidas con el Programa de alumbrado público “Maturín Brilla”, que implementa el gobierno de Ana Fuentes en la ciudad capitalina del estado Monagas.

Unas 70 luminarias de 150 vatios fueron colocadas en el trayecto de la primera, segunda, tercera y cuarta etapa del urbanismo Los Jabillos, el sector Doña Lencha y el Callejón Rojas, según detalló la gerente local.

“Nos hemos propuesto atender e iluminar las principales avenidas de Maturín, así como también las calles de cada uno de los sectores. Hoy culminamos con los trabajos aquí en Los Jabillos. Como gobierno responsable dejamos completamente iluminado este urbanismo y nos iremos a otras comunidades”, indicó. Detalló que este plan de iluminación favoreció a más de dos mil 300 personas en dicha zona.

Lea también: Inician remplazo de tubería en sistema de rebombeo de La Cruz

Por su parte, la residente Magalis Lozada, de la calle II de la etapa 4, agradeció “la buena gestión de nuestra alcaldesa Ana Fuentes y del gobernador Ernesto Luna, por atender esta solicitud que, de verdad, era de suma importancia para las más de dos mil 300 personas que vivimos en este urbanismo y teníamos más de cinco años esperando por el alumbrado”.

El desmalezamiento y saneamiento del Centro de Educación Inicial “Los Jabillos”, la cancha techada de usos múltiples, el Centro de Diagnóstico Integral y la entrada principal del urbanismo, fueron parte de los trabajos ejecutados en los mencionados sectores de la parroquia Boquerón.

En relación a la programación de las Navidades Felices 2022 a iniciar en octubre por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, la alcaldesa de Maturín aseguró que ya iniciaron con los preparativos en Maturín.

EO// Con información de Prensa oficial