Los alumnos participaron con entusiasmo en las actividades deportivas y recreativas promovidas por la Alcaldía de Maturín a través del Imderma
Programa “Imderma va a la Escuela” visitó la U.E Negra Matea

Programa “Imderma va a la Escuela” visitó la U.E Negra Matea – Este viernes 14 de junio, la comunidad estudiantil de la Unidad Educativa Negra Matea. En la parroquia Alto de Los Godos, recibió el programa “Imderma va a la Escuela”, impulsado por la alcaldesa Ana Fuentes.

Durante la jornada deportiva y recreativa los alumnos y alumnas participaron en las competencias. De ajedrez, fútbol, tenis, basket 3×3, circuitos de agilidad y destreza, juegos pre deportivos y bailoterapia.

La información fue suministrada por Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación, (Inderma), quien explicó que la Alcaldía de Maturín promueve el sano esparcimiento dentro de los centros educativos del municipio Maturín.

Leer también: Llegan insumos médico-quirúrgicos para 15 hospitales de Monagas

Destacó el gran nivel de organización directivo y disponibilidad institucional que hizo posible esta hermosa actividad con los niños y niñas.

El funcionario municipal expresó que gracias al apoyo que brinda el Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa del estado Monagas, la Alcaldía de Maturín puede seguir llevando alegría y un sano esparcimiento a través del programa “Imderma va a la Escuela”.

Prensa Alcaldía de Maturín