El Programa de Mitigación de Riesgos está orientado por la alcaldesa Ana Fuentes y busca garantizar la seguridad de las comunidades durante la época de lluvia

Programa de Mitigación de Riesgos benefició 2 mil familias en la Gran Victoria. – Este miércoles, el equipo de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Maturín culminó las labores de saneamiento y mantenimiento del caño del urbanismo La Gran Victoria, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos.
El afluente con una extensión superior a los 900 metros recibió atención integral con trabajos de retiro de sedimento, desmalezado, atención a los brocales, recolección de desechos sólidos, siendo estos trabajos parte del Programa de Mitigación de Riesgos, orientado por la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes.
María José Febres, directora de Infraestructura de la Alcaldía, explicó que este caño es uno de los priorizados en este programa de atención por el impacto que tiene en esta comunidad.
Te puede interesar: Parques en Maturín reciben mantenimiento para el disfrute familiar
“La Gran Victoria es uno de los urbanismos más importantes del municipio debido al número de habitantes que residen, por ello, las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes son las de garantizar la seguridad de estas comunidades durante el periodo de lluvias”, señaló.
Sandra Villarte, líder de la comunidad, agradeció estos trabajos de saneamiento que se han venido realizando en el urbanismo por instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes.
“Veo este grupo de trabajadores de la Alcaldía y me parece excelente todo el trabajo que se ha venido realizando en el urbanismo, el desmalezado, el alumbrado, el apoyo a la infraestructura y por supuesto el saneamiento del caño, esperamos seguir contando con nuestra alcaldesa”, señaló.
La dirigente recordó que este urbanismo está conformado por 17 sectores y agrupa más de 8 mil personas que se ven beneficiadas con todas las acciones que ha realizado la alcaldesa Ana Fuentes en el sector.
EO // Prensa Alcaldía de Maturín