La violencia infantil tuvo lugar en el sector La Candelaria, ubicado en la parroquia El Furrial, en la capital monaguense
Privan de libertad a mujer que quemó los genitales de su hijo en Maturín. Privada de libertad quedó Rosbelys de los Ángeles Freite Díaz, al ser acusada de quemarle los genitales a su hijo de tres años, en el sector La Candelaria, de la parroquia El Furrial, en Maturín.
De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público en su portal web, una tía del infante pudo percatarse de que el pequeño tenía quemaduras en los genitales, provocados por su madre Freites Díaz.
Lea también: Venezuela registró 18 femicidios durante noviembre
Al descubrir la violencia infantil, la tía del menor acudió hasta la sede de Polimonagas y formuló la denuncia, que al ser verificada, una comisión fue en busca de Freites Díaz, a quien la capturaron en flagrancia y puesta a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.
Por la presunta comisión de lesiones graves y trato cruel en perjuicio de su hijo, fue imputada la ciudadana por la Fiscalía 9ª de Monagas. Para finalizar la audiencia de presentación, el Tribunal 5º de Control, dictó la referida privativa de libertad de la mujer y ordenó su reclusión temporal en los calabozos de Polimonagas, ubicada en la avenida Bella Vista de Maturín.
EO// Con información de Prensa Ministerio Público