La princesa, hija de los reyes Abdalá y Rania, pasó por el altar a los 26 años y en el palacio donde reside su familia
Princesa de Jordania se casó con su novio venezolano. La princesa Iman bint Abdalá de Jordania (26), primera hija y segunda de los cuatro hijos de los reyes Abdalá II (61) y Rania de Jordania (52), y el millonario Jameel Alexander Thermiotis (28), ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el Sí, quiero en la tarde de este domingo en una ceremonia que ha tenido lugar en el palacio de Beit Al Urdun, en Ammán, la residencia habitual de los reyes del país de Medio Oriente. El enlace, que ha sido retransmitido por la televisión jordana, ha durado aproximadamente veinte minutos y ha contado con cerca de 150 invitados entre los que estaban los familiares y amigos más allegados de los novios.
Lea también: Oscar 2023: Conoce la lista completa de los ganadores de la academia
Para su gran día, Iman ha escogido un vestido de novia de inspiración medieval con escote cuadrado, recubierto de un encaje con motivos florales en el cuello y el puño de las mangas, con blonda final y terminado en una pequeña cola obra de la diseñadora jordana Reema Dahbour; que ha completado con una delicada tiara de diamantes. Por su parte, el financiero venezolano ha optado por un clásico traje de novio oscuro que ha combinado con un chaleco de color gris, una camisa blanca y una corbata lisa a conjunto.
Fue el pasado día 6 cuando la Casa Real de Jordania anunció la fecha de la boda de la princesa Iman y Jameel Alexander, con el que se comprometió en julio del pasado verano. «La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que la boda de Su Alteza la Princesa Iman bint Abdullah II y el Sr. Jameel Alexander Thermiotis se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023», rezaba el comunicado.
Asimismo, el mismo día, la Rania compartió un emotivo vídeo celebrando la feliz noticia, en el que repasaba la vida de la princesa. «La primera vez que sostuve a mi pequeña niña supe que mi vida no volvería a ser la misma. En una semana, será una novia. Mi preciosa Iman: estoy muy contenta por ti y muy orgullosa de todo lo que eres», se podía leer en el mensaje que acompañó al vídeo.
Pero la de Imán y Jameel no será la única boda real en Jordania este año. En unos meses, el próximo mes de junio, tendrá lugar el segundo enlace real en la familia: el hermano mayor de Imán y heredero al trono hachemita, el príncipe Hussein, se casará con su prometida, Rajwa Al Saif.
EO// Con información de: 800 Noticias