La legendaria actriz la vieron por las calles de Nueva York durante el rodaje de la película

Primer vistazo a Meryl Streep filmando en ‘El Diablo viste de Prada 2’-. Miranda Priestly está de vuelta, y buena parte de la gente que habita en Nueva York ya lo sabe. El rodaje de El Diablo viste de Prada 2 por fin ha echado a andar y lo ha hecho con sus dos principales protagonistas recorriendo las calles de la Gran Manzana, a saber, Anne Hathaway y Meryl Streep. Esta última ha sido la que ha atraído todas las miradas al dejarse ver por algunas calles míticas de la ciudad durante el rodaje de la esperada secuela de la película de 2006.
En las primeras imágenes del rodaje se puede ver a la legendaria actriz de Memorias de África o La decisión de Sophie ataviada como su personaje, con falda de cuero marrón, blusa lila y una gabardina color salmón como solo ella sabría llevarla. Todo ello sin olvidar sus ya icónicas gafas de sol negras, que aun así no han conseguido que la gente no se dé cuenta de quién está detrás de ellas.
La mayoría de estas primeras escenas se están rodando en la isla de Manhattan, en concreto en el barrio de Chelsea y también en el Midtown, que ya era gran protagonista de la primera entrega y donde se espera que se ubique la revista Runway en la que tenía lugar buena parte de la película.
Leer también: Murió Hulk Hogan a los 71 años
El Diablo viste de Prada cuenta la historia de Andy Sachs (Hathaway), una joven que entra a trabajar en la revista de moda y estilo Runway como asistenta de su directora, la prestigiosa pero déspota Miranda Priestly (Streep).
Aunque no se entienden desde el principio y en más de una situación Andy se plantea dejar su trabajo, un cambio radical de vestir y de actitud le lleva poco a poco a ganarse la confianza de Priestly, lo que hace que Andy se sumerja del todo en el estresante mundo de la moda. Casi veinte años después, la secuela retomará la historia con algunos de sus actores originales, como Emily Blunt o Stanley Tucci. No obstante, también se espera la llegada de nuevas caras para darle otro look a esta secuela.
Lo más gracioso del hecho de que Streep se haya dejado ver por las calles de Nueva York y de que las imágenes se hayan hecho virales en internet, es que han hecho que se reproduzca un movimiento de otras imágenes de famosos. “Adele rodando El diablo viste de Prada», “Zayn Malik por las calles de Nueva York», “Selena Gomez sorprendida en el rodaje…” son solo algunos de los jocosos comentarios acompañados de imágenes que nada tienen que ver con la película.
EO/// Con información de: Infobae