El lugar para esta actividad será el Puente Internacional Simón Bolívar que conecta al Norte de Santander con el estado Táchira
Primer Encuentro Parlamentario colombo-venezolano será el 21O

Primer Encuentro Parlamentario colombo-venezolano será el 21O. Para el próximo viernes 21 de octubre está previsto el Primer Encuentro Parlamentario entre Venezuela y Colombia, así lo dio a conocer la presidenta de la Comisión Segunda del Senado colombiano, Gloria Inés Flórez.

“El 21 de octubre será el 1er Encuentro Binacional Parlamentario. El Congreso de Colombia, la Asamblea de Venezuela, autoridades locales, gremios y sociedad civil, activaremos el diálogo frente a los retos fronterizos y el restablecimiento de relaciones”, dijo Flórez a través de su cuenta Twitter.

Lea también: Consecomercio activó centros de acopio para ayudar a damnificados

Detalló que el lugar para esta actividad será el Puente Internacional Simón Bolívar que conecta al Norte de Santander con el estado Táchira. Inclusive, en declaraciones a los medios locales de Colombia, la funcionaria adelantó que en Villa del Rosario, Zona Metropolitana de Cúcuta (Norte de Santander) será el primero de cinco encuentros binacionales que se tendrán en las distintas fronteras que unen a Colombia con Venezuela.

Acotó que donde se firmó la Constitución de 1821 que dio paso a la Gran Colombia “se hará la instalación de la mesa binacional fronteriza, en la que participarán, además de los delegados de los dos congresos, las autoridades departamentales, estatales y la sociedad civil”.

EO// Con información de Globovision