En el estado Lara, un joven de tan solo 17 años de edad falleció después de haber ingerido un licor adulterado durante su fiesta de graduación de bachillerato.

Se conoció que el hecho se registró en el sector La Miel, estado Lara.

Presuntamente todo comenzó cuando un grupo de adolescentes decidió comprar una botella de ron con la finalidad de celebrar la culminación de sus estudios de educación intermedia, quienes estuvieron consumiendo alcohol hasta las 2:00 de la madrugada. En ese momento, el joven decidió retirarse a dormir a su casa.

Posteriormente sus padres trataron de comunicarse con el menor por teléfono, quienes al parecer se preocuparon ante esta situación y optaron por llamar a su otra hija menor, quien se encontraba en casa y fue quien entró a la habitación encontrando a su hermano sin signos vitales.

La jovencita en medio de la incertidumbre, la niña llama a sus padres para alertarlos sobre este hecho, después de darle parte a los organismo de seguridad, de manera inmediata los efectivos del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver.

El occiso fue traslado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, donde se realizó la autopsia correspondiente, determinando así que presentaba una fractura pequeña en la región occipital que probablemente se debió a una caída. Por lo cual se presume que la bebida que bebió podría haber estado adulterada.

Por otro lado, se conoció que la graduación de bachillerato sería el viernes 28 de julio y el menor quería ser Guardia Nacional (GNB).

EO// Con información de 800Noticias