Con una capacidad para 40.000 espectadores, el recinto deportivo se inauguró en un evento en el que Maduro Moros hizo el primer lanzamiento en un campo sin público ni peloteros.

El presidente de la república, Nicolás Maduro entregó el pasado miércoles a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, cuyo acto no contó con la asistencia del público.

Se pudo conocer que el estadio tiene una capacidad para recibir a casi 40 mil espectadores, lo que lo convierte en el «segundo más grande de América Latina», donde comenzará este jueves la edición 65 de la Serie del Caribe.

«Entrego oficialmente el Gran Estadio Monumental Simón Bolívar a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y a todos los equipos», dijo Nicolás Maduro desde el centro deportivo, en una transmisión de VTV.

En el acto, Maduro realizó el primer picheo en solitario con El Potro Álvarez como cátcher, y en unos videos publicados a través de redes sociales, muestran las pruebas que se le realizaron en el acto de fuegos artificiales.

Lea también:

Jornada inaugural de la Serie del Caribe 2023