El mandatario recordó el Golpe de Estado de abril de 2002, y denunció que el mismo fue preparado desde Washington
Presidente Maduro asegura que no aceptarán más amenazas de Estados Unidos

En el marco de la Gran Marcha Nacional “Abril, del Glorioso insurgir Cívico – Militar”, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recordó aquel abril de 2002 en el que el pueblo logró derrocar la injerencia que Estados Unidos, quiso implementar en contra de Venezuela, al tiempo que envió un contundente mensaje a Norteamérica que está planteando imponer nuevas sanciones contra Venezuela.

Sobre este tema, Maduro aseguró que Venezuela no aceptará más amenazas ni la injerencia de EEUU ni de ningún otro país, en Venezuela.

Lea también: AN aprueba Proyecto de Acuerdo por el sensible fallecimiento de Tibisay Lucena

«No aceptamos amenazas del gobierno de EEUU, aquí estamos de pie con esfuerzo propio y seguiremos avanzando con esfuerzo propio», expresó el presidente Nicolás Maduro.

Desde hace varios años, Estados Unidos ha aplicado un bloqueo económico a Venezuela que ha hecho más difícil el crecimiento el país. Sin embargo, con un gran trabajo el país ha logrado sobreponerse y salir adelante.


Asimismo, recordó que la Revolución “abrió los caminos de una revolución hermosa, pero la oligarquía nefasta no descansó ni un segundo, al servicio de sus propios intereses, comenzó a conspirar desde el primer día”.

Al respecto, añadió que Estados Unidos impulsó campañas de odio contra Chávez, además de «promover el miedo, la mentira y la manipulación del pueblo venezolano», y exhortó a “contar y multiplicar la verdad, para la formación de las generaciones futuras”.

EO// Con informacion de: El Universal