Jorge Giménez estuvo en la puerta del hotel donde la selección de Venezuela descansó el miércoles por la noche, dándoles una apretón de manos
Presidente de la FVF dio recibimiento a La Vinotinto a su llegada a Bolivia. La selección de Venezuela que disputa la Eliminatoria de la Conmebol por un cupo al Mundial de la Fifa del año 2026, llegó el miércoles 4 de septiembre por la noche a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, para descansar antes del partido, y en la puerta del hotel los esperó Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, para darles la bienvenida.
En esta ocasión, el partido correspondiente a la séptima fecha de la eliminatoria, se jugará en el estadio Municipal El Alto, donde la selección de Bolivia buscará ahogar a sus rivales a una altura de 4.095 metros sobre el nivel del mar.
Leer más: Venezuela se enfrentará a Bolivia este jueves por las eliminatorias mundialistas
Giménez, en su condición de federativo venezolano, destacó la preparación de los criollos durante cuatro días en Argentina, haciendo todo lo deportivo para este encuentro difícil.
Aparte del presidente de la FVF, La Vinotinto también fue aupada por los hinchas venezolanos en el aeropuerto y en la puerta del hotel boliviano.
EO// Con información de: El Universal