Las pechugas de pollo dan mucho juego en la cocina. Además, tienen la ventaja de ser económicas y saludables

Prepara unos deliciosos rollitos de pollo con jamón y queso-. Si tienes que improvisar un plato chulo y apetitosa de comida infantil en uno de esos días de menús navideños, con esta receta de rollitos de pollo con jamón y queso, triunfarás seguro y con los que no son niños, también. Además de superfácil, queda muy vistosa.
Solo necesitas abrir las pechugas de pollo en libro (o pedir que te hagan ese corte en la pollería) para introducir dentro las lonchas de jamón cocido y queso, con las que se enrollan. Luego se reboza en huevo y pan rallado y ¡listo! Nosotros hemos servido los rollitos ya cortados para que se vea el relleno, pero puedes presentarlos enteros, también.
Leer también: Papas fritas gratinadas con queso y tocineta
Ingredientes:
- 2 Pechugas De Pollo deshuesadas y limpias
- 1 Huevo
- 4 lonchas de Queso
- 4 lonchas de Jamón Cocido
- Pan Rallado
- Aceite
- Sal
- Pimienta
Preparación:
- Abre las pechugas en libro o filetéalas si son muy grandes. Espálmalas dándoles unos golpes con una maza o un cuchillo de hoja ancha y salpimiéntalas.
- Reparte por encima de las pechugas de pollo abiertas las lonchas de jamón cocido y, sobre ellas, las de queso.
- Enrolla las pechugas sobre sí mismas para formar rollitos; si quieres, puedes cerrarlos con unos palillos para evitar que se abran al freírlos después.
- Reboza los rollitos primero en el huevo batido y luego en el pan rallado.
Fríelos en una sartén con aceite caliente (pero no demasiado o se quemarán por fuera y quedarán crudos por dentro) hasta que se doren y déjalos escurrir sobre papel de cocina.
Corta los rollitos en rodajas, retirando antes los palillos si los pusiste, y sírvelos bien calientes.
EO/// Con información de: Cocina Fácil
