Una sopa de alitas de pollo, la puedes preparar hoy o guardar la receta y tenerla en caso de emergencia. Es por ello que debes siempre saber preparar unas buenas sopas como esta y ganarte los aplausos

Prepara para hoy una sopa de alitas de pollo-. Recuerda que una sopa es necesaria para la salud, muy buena para un día a la semana, más si es de alas de pollo. Este es un buen plato para subir las defensas y para disfrutarlo en familia, repetimos una vez a la semana.
Leer más: La arepa más que cultura es un sinónimo de nacionalidad
Sopa de alitas de pollo, ingredientes
Una zanahoria grande
1 cebolla grande
7 alitas de pollo
Pizca de sal
Una Pizca de pimienta
Caldo de pollo
Un litro agua
1 puñado fideos o arroz, o verduras picadas muy pequeñas.
Preparación:
Cortamos la cebolla y la zanahoria y la pasamos por aceite de oliva en una olla con un poco de sal y pimienta.
A medida que se cocina la cebolla y la zanahoria vamos a ir deshuesando las alitas y desgrasándolas. Mientras obtenemos la carne de las 7 alitas, la vamos introduciendo a la olla junto a los vegetales. Además agregaremos 3 huesitos pelados para aporten sabor al caldo.
Tener en cuenta que nada se debe pegar, si eso comienza a ocurrir, agregar chorritos de agua para que se cocine lentamente.
Cuando notamos que la cebolla se puso transparente agregamos el caldo de pollo y el litro de agua. Revolvemos la preparación y tapamos. Cada 10 minutos repetimos el proceso hasta que notamos que al pinchar la zanahoria está blandita.
EO// Información de: Noti24carabobo
