El cuatrista guayanés fue seleccionado para posiblemente recibir la estatuilla del Músico Venezolano Impacto del Año
¡Por tercera vez! Premios Tacarigua de Oro nomina a César Mendoza

¡Por tercera vez! Premios Tacarigua de Oro nomina a César Mendoza. El cuatrista venezolano, específicamente guayanés, César Mendoza es nominado por tercera vez a los Premios Tacarigua de Oro, en esta ocasión como Músico Venezolano Impacto del Año.

El artista ya ha recibido dos estatuillas; una en 2016 como Músico Revelación del Año y otra en 2019 como Músico Revelación del Año con Proyección Internacional en la edición realizada en Miami, EE. UU. ; premios que ratifican su aporte a la música tradicional como cuatrista en Estados Unidos. Los Premios Tacarigua de Oro 2022 serán este 14 de diciembre en Venezuela.

Entre las buenas noticias y sorpresas que tiene César Mendoza para 2023, está el lanzamiento de dos producciones discográficas como solista. Se trata de un disco instrumental y otro de música llanera en la que debuta como cantante, los cuales ha venido trabajando y puliendo durante el último año.

Lea también: ¡Totalmente diferente! Er Conde llegará con su Humor y Vallenato a Maturín

“Estas dos producciones en las que he estado trabajando duro y con mucho cariño serán dedicadas a Dios y a mi Venezuela querida, a su música y su cultura que espero seguir regando por el mundo entero”, expresó.

En noviembre, Mendoza estuvo llevando la música venezolana a San Juan, en Puerto Rico, donde compartió con venezolanos, boricuas, cubanos y dominicanos. Pueden seguirlo a través de su cuenta @cesar4mendoza y ver sus publicaciones y presentaciones en los diferentes estados y eventos en los que participa por Estados Unidos.

Vía|Nota de prensa