Asegura que vienen años interesantes y es por ello que sugiere a los venezolanos no hablar mal del país

Oscar Doval, asesor financiero y presidente de Vene Capital también director de Rendivalores Casa de Bolsa,señaló que después de un estancamiento en la economía venezolana se percibe un levantamiento impulsando un crecimiento sostenible a través del interés de los inversionistas para seguir apostando y trabajar en el país.
En ese sentido, prevé que este año ese incremento llegue hasta un 30% y que el PIB se expanda nuevamente y crezca en dos cifras para que se tipifique alrededor del 10 al 15%.
«Venezuela sigue siendo un país lleno de bondades, definitivamente es una tierra de gracia porque estamos llenos de recursos naturales», expresó.
En una entrevista, consideró que la Asamblea Nacional (AN) debería trabajar en una nueva ley de inversiones donde se den garantías jurídicas. Así mismo, explicó que brindaría un ápice de confianza a un inversionista que tiene resistencia por las limitaciones jurídicas.
Doval asegura que vienen años interesantes y es por ello que sugiere a los venezolanos que están dentro del país y los que también se encuentran en el extranjero que no hablen mal del país independientemente de las circunstancias hay que aportar.
EO / Con información de Unión Radio
Síguenos a través de:
Instagram: @elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon