Una de las menores de edad presencio el hecho cuando este hombre le tocaba los genitales a sus nietos.

Un hombre de 69 años de edad, fue condenado a 17 años de prisión por el Ministerio Público, por presuntamente abusar de dos menores de edad el pasado 25 de julio del 2020 en la comunidad de San Carlos, municipio Girardot del estado Aragua.

La información la dio a conocer el mencionado ente de justicia a través de una nota de prensa, destacando que el detenido responde al nombre de Juan Francisco Reyes, siendo puesto tras las rejas el 12 de agosto de 2020, al ser sospechoso de este acto.

De acuerdo a la información facilitada, en horas de la mañana de ese día, la madre dejó a sus dos hijos, una niña y un niño de 4 y 8 años de edad respectivamente, al cuidado de su abuelastro, mientras iba a realizar unas diligencias personales.

Cuando la ciudadana regresó de la calle, el niño le comentó que el sexagenario presuntamente “le introdujo un dedo en el ano”, y le estuvo tocando sus partes íntimas en el patio de la casa, según destaca la nota de prensa.

Asimismo, reseñan que la niña le contó a su mamá que observó cuando ocurrió el hecho, añadiendo que también le tocaba sus genitales.