Lo que ha resultado en un notable aumento en la demanda de estos productos en las tiendas locales de Maturín en los últimos meses

Por ser económico los ventiladores se venden como pan caliente. La ola de calor que afecta a Venezuela ha generado un impacto significativo en la región de Monagas,

Ante esta situación el alto costo de los aires acondicionados, la población ha recurrido a la adquisición de ventiladores, lo que ha resultado en un notable aumento en la alta demanda de estos electrodoméstico en las tiendas locales de Maturín en los últimos meses.

Dayana Fernández, ciudadana de la localidad, expresó “Debido al intenso calor que estamos experimentando, he adquirido tres ventiladores para mi hogar. Colocarlos en la cocina, la sala y mi habitación ha sido fundamental para hacer frente a estas altas temperaturas y garantizar un ambiente más”.

La búsqueda de alivio ante el intenso calor ha llevado a los monaguenses a optar por ventiladores como una opción más fatible en comparación con los costosos aire acondicionado.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas