¡Por segunda vez! Leones se enfrenta a Magallanes. Leones del Caracas con una racha de tres victorias consecutivas y en lo más alto de la tabla de clasificación visitará la noche de este jueves el parque José Bernardo Pérez de Valencia para enfrentar a su «Eterno Rival», Navegantes del Magallanes.

La tropa melenuda llegará a tierras valencianas con buenas sensaciones y con el objetivo de acercarse día a día a la meta: La Gran Final 2022-2023.

Luego de tener jornada libre este miércoles, el elenco capitalino vuelve a la acción y de que manera, un nuevo enfrentamiento ante su acérrimo rival.

Felinos y filibusteros dividen a un juego en esta postemporada.

En el primer choque, los dirigidos por el estratega puertorriqueño Yadier Molina se acreditaron el triunfo, 5-1 en el estadio José Bernando Pérez de Valencia el pasado sábado 7 de enero.

Este martes 10 de enero, la novena caraqueña tomó venganza y se impuso en el Universitario a los eléctricos con resultado final de 7-1.

La tabla se mantiene con el club capitalino y litoralense en la cima y récords de cinco triunfos y tres derrotas. Bengalíes ocupan la tercera plaza con cuatro juegos ganados y misma cantidad de reveses.

Filibusteros y Pájaros Rojos cierran la tabla con tres triunfos y cinco derrotas, respectivamente.

Lea también:

Exaltarán a Félix Hernández en el Salón de la Fama de Marineros