La clase 2023 del Salón de la Fama del beisbol venezolano ha tenido la particularidad de no contar con la exaltación de ningún exjugador

Durante la tarde de este viernes 01 de septiembre, el Comité Histórico del Salón de la Fama del Beisbol Venezolano anunció a los dos exaltados al mencionado Salón, pero con la curiosidad de no resaltar el nombre de algún pelotero entre el par de nuevos inmortales. 

Son Oscar Prieto Párraga y Alfonso Emilio Saer los elegidos por el comité para ser enaltecidos en el «Paseo de la Fama». La información fue oficializada por la cuenta de el museo del beisbol venezolano, mediante un comunicado. 

Ningún exjugador fue seleccionado para ingresar al Pabellón de la Fama de Venezuela. ¿Por qué? La respuesta es otorgada en el mismo escrito: «Culminadas las votaciones por el Comité Contemporáneo, ninguno de los postulados alcanzo el 75% requerido para ser exaltado».

El toletero con mejor porcentaje y que se quedó más cerca de alcanzar la inmortalidad fue Richard Garcés con el 61% de los votos, seguido por Ramón Hernández (55%), Magglio Ordóñez (54%), Álex Ramírez (52%), Juan Carlos Pulido (42%) y Tomás Pérez (36%), entre otros. 

EO// Con información de: Meridiano