El barrio San Benito fue el escenario de los hechos, donde un joven de 18 años habría intentado cometer el abuso sexual. La víctima y su pequeña hermana de 10 años gritaron al ver al intruso, llegaron los vecinos y se lo llevaron amarrado para propinarle múltiples golpes. Funcionarios del Cpbez se lo llevaron preso
Un hombre que presuntamente pretendía cometer un abuso sexual contra una adolescente de 15 años estuvo a punto de ser linchado por varios vecinos, en el municipio San Francisco. Al ser visto tratando de tocar a la jovencita, lo sorprendieron y posteriormente lo amarraron para llevárselo a la calle y agredirlo, hasta que llegó la policía.
El hecho se registró en el barrio San Benito, de la parroquia Marcial Hernández, y señalan a Andrés Manuel Carrillo Cortés, de 18 años, de querer abusar de la menor de edad.
El director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), comisario general Roberto Alfaro Molinárez, informó que la mamá de la muchacha denunció al joven, ante oficiales del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste.
Al parecer, el sujeto había ingresado a la casa de la señora, a la habitación donde sus dos hijas de 10 y 15 años de edad dormían, abalanzándose sobre la víctima con la intención de abusar de ella, sin importar que la otra pequeña estuviera en el lugar; los gritos de las menores alertaron a los vecinos, quienes corrieron en su auxilio, detalló el jefe policial a través de un comunicado de prensa del Cpbez, publicado en sus redes sociales.
Lo agarraron, ataron, lo sacaron a la calle para golpearlo reiteradamente, hasta que un testigo avisó a las autoridades que se presentaron de inmediato en el sitio, para salvarlo del linchamiento.
Al individuo lo trasladaron hasta el CDI de El Callao, donde recibió atención médica, y después lo llevaron a la sala de resguardo de detenidos del comando del Cpbez, a disposición del Ministerio Público.
EO// Con información de: Versión Final