“Por Amor a Ti” atiende a 150 niños en estado de vulnerabilidad. La Asociación Civil sin fines de lucro “Por Amor a Ti” actualmente atiende a 150 niños en estado de vulnerabilidad en Monagas. Organización con más de 14 años de labor social ininterrumpida.

Así lo informó, el médico pediatra, Manuel Velázquez quien también reseñó que la agrupación está conformada por un total de 55 integrantes entre ellas. 27 pediatras y 15 personas en el área de logística (cardiólogos infantiles, nefrólogos infantiles, endocrinólogos infantiles, cirujanos pediatras, traumatólogos ortopedistas y neurólogos infantiles).

Destacó Velázquez que el objetivo es ayudar aquellos niños en situación de llevando medicamentos, comidas y asistencia médica y con Dios en el corazón para que el trabajo sea efectivo.

“Quien ayuda a un ser humano y en especial a un niño es una persona que lleva a Dios en el corazón, esa persona cumple con el propósito de Dios en la tierra y ese hermoso gesto como cristiano lo digo no tiene valor material, pero Dios recompensa esa labor, la felicidad que se siente en cada obra que hacemos es única y quien regala amor recibe amor, todo es retribuido de la misma forma”, expresó el médico.

Manifestó también que tienen más de una década regalando amor a quienes lo necesitan con esfuerzo de ellos como equipo y “Por Amor a Ti” es una manera expedita de no dejar de ser bueno con los demás, contando con la bendición y guía de Dios.

Expresó el pediatra que en lo que va de año han visitado la Escuela Básica Especial “Luisa Cáceres de Arismendi”, en Viento Colao, también el sector El Psiquiátrico en Las Cocuizas, Los Guaros, Batalla de Carabobo, El Corozo y La Florecita.

Indicó que la labor que ofrecen también favoreció a los hijos de los comunicadores sociales en el estado, con una jornada realizada en el Colegio de Periodista (CNP).

Anunció que tienen programadas actividades en la Unidad Educativa Integral “Nuevos Horizontes”, en el Liceo Nacional “Idelfonso Núñez Mare”, el sector Valenzuela, el municipio Caripe, a Parari y donde la gente los necesite estarán.

Redacción: Yraida Fernándes