El caso se inició tras recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco

Francelys Ivelicia Hernández Puerta, de 27 años de edad, le puso precio a su hija: pretendía venderla en 30 dólares para irse a Perú.

La bebé tiene apenas 8 meses de nacida y no goza del amor de sus padres. Su papá la rechaza porque es de piel blanca y ojos claros y su mamá no le demuestra afecto.

Las discusiones entre esta pareja eran constantes, en el sector 5 de julio, de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, al oeste del estado Monagas.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram, que en la sede de la delegación municipal de Punta de Mata, recibieron varias denuncias sobre la venta de una infante. Debido a esto, los funcionarios iniciaron las investigaciones correspondientes donde lastimosamente, confirman la veracidad de este hecho.

Asimismo, se conoció que la mujer además de estar nuevamente embarazada, tiene otros cinco hijos que están bajo la tutela de sus padres y de su abuela materna.

La detenida quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, Circunscripción Judicial Penal.


EO / El Clarín

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon