A Carlos Alberto Díaz Barreto (24), alias El Piolo, le retuvieron un arma de fuego y además presentó registro por hurto; y Jesús Enrique Oliveros Rojas (25), apodado El Burro, estada solicitado por robo
PoliMonagas detuvo en Caripito a dos integrantes de la banda “El Yhon”

PoliMonagas detuvo en Caripito a dos integrantes de la banda “El Yhon” – En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas detuvieron en los sectores San Pablo II y la Sabana de Caripito, municipio Bolívar, a dos integrantes de la banda “El Yhon”.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Carlos Alberto Díaz Barreto (24), alias “El Piolo” y Jesús Enrique Oliveros Rojas (25), apodado “El Burro”.

El jefe de seguridad informó que en labores de campo por la referida parroquia, la comisión policial avistó a estos individuos en actitud sospechosa y les dio la voz de alto.

Detalló que a Díaz le retuvieron un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo pistola y además presentó registro por el delito de hurto.

Leer también: Asesinan a “La Pelona” en Boquerón

Indicó que en la verificación de los datos de Oliveros a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), estaba requerido por el Tribunal Primero de Control del estado Monagas, con fecha 30 de abril de 2024 por el delito de robo.

Resaltó que en medio de las averiguaciones, estas personas, supuestamente se dedicaban al robo, extorsión y cobro de vacunas en esta organización delictiva que opera en Caripito y en el estado Sucre.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Prensa Oficial