A Endymion Josué Hernández (32) le retuvieron una granada, 17 balas calibres 7.62mm y 71.9mm y un informe militar

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este jueves, funcionarios de PoliMonagas detuvieron en sector San Mateo de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, a un integrante del grupo estructurado de delincuencia organizada (G.E.D.O) “Afros del Orinoco”.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que el ciudadano en conflicto fue identificado como Endymion Josué Hernández de 32 años de edad.

El Coronel indicó que en labores de patrullaje por el mencionado sector, los oficiales avistaron a Hernández en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

La autoridad policial explicó que en la revisión corporal, supuestamente tenía escondidos en un bolso, una granada, 17 balas calibres 7.62mm y 71.07mm y un uniforme militar.

Resaltó que en medio de las averiguaciones, este individuo, presuntamente, forma parte de la mencionada organización, la cual mantiene en zozobra a los habitantes de la zona sur de Monagas.

Berroteran Pereiro agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Lea también:

Se intentó suicidar lanzándose desde un 4to piso