A Yoel Antonio Eliseo Brito (27) le retuvieron un arma de fuego de fabricación no industrializada con una bala sin percutir calibre 9mm
PoliMonagas aprehendió en la avenida Bella Vista a alias “La Cochina” por porte ilícito de arma

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este sábado, oficiales de PoliMonagas aprehendieron en la avenida Bella Vista de Maturín, a un sujeto por el delito de porte ilícito de arma de fuego.


El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que el ciudadano en conflicto fue identificado como Yoel Antonio Eliseo Brito (27), apodado “La Cochina”.


El Coronel explicó que en un operativo de seguridad, los funcionarios avistaron en la referida arteria vial, adyacente al caño del sector 19 de abril, a Eliseo en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.


Detalló que en la revisión corporal de este individuo, supuestamente, tenía escondida en su vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada con una bala sin percutir calibre 9mm.


El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

EO/Nota de Prensa

Síguenos a través de:
Instagram: @elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon