El hombre fue denunciado por su expareja por presentarse a su vivienda y amenazarla con una cabilla
Polimaturín lo colocó tras las rejas por violar una medida de alejamiento

Polimaturín lo colocó tras las rejas por violar una medida de alejamiento. Como Ángel Rodolfo Barrios Villafranca de 50 años, de edad fue identificado el individuo que la noche del pasado lunes. Quedó detenido por una comisión de Polimaturín, adscrita a la dirección del Servicio de Investigación Penal (SIP), debido a que esté hombre. Violó  una orden de alejamiento que tenía con su expareja, el hecho se produjo en el sector Los Jabillos, parroquia Boquerón.

Leer También: Aragua| Sicario encapuchado mató a la jefa de UBCH

Así lo dió a conocer el comisario general director del cuerpo policial Antonio Pérez Luis, quien mencionó, que el agresor llegó a la casa de la dama, la agredió verbalmente y la amenazó con una cabilla, por lo que  de inmediato, la mujer se trasladó hasta el Ministerio Público denunciando la falta cometida  por el individuo.

Debido a la situación y por estar en presencia de un delito contra las personas,  Barrio fue localizado en el sector antes mencionado y lo trasladaron al comando central, dónde fue colocado a la orden del fiscal 18° del Ministerio Público, Itamar Martínez, quien se encargó del caso.

EO// Prensa Polimaturín