Enfocada en llevar a la comunidad, el equipo de funcionarios receptores de denuncias

Polimaturín inicia concurso de las Buenas Prácticas Policiales. En su  XIV edición del concurso de las Buenas Prácticas Policiales, bajo los lineamientos del organo rector Visipol,  la Policía Municipal de Maturín, de la mano con los líderes comunitarios de los sectores, inició su  postulaciòn, donde  participaran 119 cuerpos de seguridad de toda Venezuela.

Así lo informó en director de Polimaturín, comisario general de  Antonio Pérez Luis, quien detalló que el punto de inicio fue el preescolar Lexaira Castellin, ubicado en la parroquia Los Godos.

Cabe destacar, que el proyecto de la Policía Municipal, esta enfocado en llevar atención a las comunidades más vulnerables del Municipio, contando con  un gran equipo de trabajo, quienes son los encargados de atender a la ciudadanía en el comando principal, pues ahora los funcionarios visitaran los sectores, para así brindarles la atención  necesaria, esto como muestra de la eficiencia con la que cuentan los uniformados de este cuerpo policial.

Asimismo durante la jornada, los ciudadanos pudieron beneficiarse con, reporte de extravio de documentos, con personal especializado del SIP,  Atención al Ciudadano, Atención a la Víctima, Caopnna, Policía Comunal, de igual forma pudieron tramitar, cartas de residencia, soltería, buena conducta y fe de vida, emitidas por el Registro Civil de la parroquia Alto Los Godos.

Es de mencionar que, los niños, jovenes y adultos mayores, disfrutaron de cortes de cabello, mientras que, a las niñas les realizaron hermosos peinados, viendo en sus rostros una sensaciòn de felicidad.

Para finalizar, los representantes de la comunidad, agradecieron al Comisario General y a todos los funcionarios presentes, puesto  que, este equipo de trabajo que estarán presentes, todos  los viernes en una comunidad diferente, llevando hasta sus manos asesoría y  los tramites con los que cuenta Polimaturín.

EO// Por: Durfelix Rivas /// Con información de: Prensa Polimaturín