Con el fin de corroborar que los precios de los boletos están siendo expendidos a las tarifas estipuladas en los tabuladores

Polimaturín hizo acompañamiento al personal de Satiusumdurante supervisión en el Terminal de Maturín. Tras acercarse la temporada decembrina, los funcionarios adscritos a la estación policial Sur-oeste, al mando del primer comisario Lenin Gimón, realizaron un acompañamiento al personal de Satiusum, durante la supervisión a las diferentes agencias de viajes que hacen vida en el Terminal Interurbano de Maturín, con el objetivo de velar por el bienestar de los ciudadanos.
La información fue dada a conocer, por el comisario general Polimaturín, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien dijo que en el recorrido los uniformados verificaron y orientaron a los trabajadores de las agencias de viajes, con el fin de corroborar que los precios de los boletos están siendo expendidos a las tarifas estipuladas en los tabuladores.
Leer tambièn: Productores del sur denuncian hostigamiento
Asimismo, Pérez Luis señaló, que a diario los oficiales se mantienen en cada rincón de estos espacios, garantizando así el bienestar de las personas que acuden a este puerto terrestre para movilizarse a otros estados del país.
EO// Con informacion de: Nota de Presa