Los hechos se concretaron al momento de que los efectivos realizaran el patrullaje preventivo de seguridad

Polimaturín capturó a un individuo que estaba requerido por un tribunal.- Dándole continuidad a los recorridos de seguridad en los diferentes sectores de la ciudad, la mañana del día de ayer viernes, funcionarios de Polimaturín, adscritos a la dirección de Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz, capturaron a un individuo por estar solicitado por un tribunal, en el sector Viento Colao.
La información fue detallada por el comisario general director de Polimaturín Antonio Pérez Luis quien manifestó, que los hechos se concretaron al momento de que los efectivos realizaran el patrullaje preventivo de seguridad por el mencionado sector, y avistaron al hombre que caminaba por la zona, pero al notar la presencia policial se puso nervioso, tratando de apresurar el paso, situación que lo delató ante los uniformados.
Te puede interesar: En Nueva Esparta, un adolescente muere al manipular una escopeta
Debido a lo observado, le dieron la voz de alto, para verificar el porqué de su acción. Ya que se presume que pudiese estar ocultando algo, al realizarle la revisión corporal, no le hallaron nada. Pero al verificar su estatus por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó. Estar requerido por el Juzgado Primero de Ejecución Ordinario de este Estado. Según expediente: 1-E-969-2025, de fecha 25-02-25.
El sujeto, quien quedó identificado como: Richard José Requena Martínez, de 35 años, fue trasladado hasta las instalaciones de Polimaturín, y puesto a la orden de la fiscalía 13° del Ministerio Público, quien ordenó realizar lo conducente en cuanto al caso.
EO// Con información de: Prensa Polimaturín