Durante la actividad se realizó toma y control de tensión para el personal policial, administrativo, ambientalistas y ciudadanos común
Polimaturín beneficia a 90 personas con jornada de prevención, asesoría y control para el tratamiento de hipertensión de la diabetes. Para velar por la salud y el bienestar del personal que hace vida en la Policía del municipio Maturín, se llevó a cabo una jornada de atención preventiva, asesoría y control para el tratamiento de hipertensión de la diabetes.
La información fue suministrada por el director del cuerpo de seguridad, comisario general Antonio Pérez Luis, quien dijo que fueron 90 personas en total las beneficiadas.
Leer también: Quijada: Nuestra meta este año es hacer un parlamentarismo de calle que le brinde respuestas al pueblo
Pérez Luis, señaló que gracias al aporte de las doctoras Fanny Rojas y Roselis Mora, se llevó a cabo esta acción en la sede de Polimaturín, que fue también gestionada por la licenciada de Atención al Ciudadano Rismarys Álvarez.
La Máxima Autoridad de este cuerpo policial, destacó que la prioridad es el bienestar de sus empleados y agradeció a las personas que hicieron posible la actividad.
EO// Reiniel García // Con información de: Nota de prensa