El funcionario empezó a presentar los típicos síntomas de intoxicación, por ende, fue llevado de manera urgente hasta la sala de emergencia
Policía muere tras la ingesta accidental de formol

Policía muere tras la ingesta accidental de formol. El funcionario fue llevado a la sala de emergencia de hospital donde le brindaron los servicios médicos por los galenos de guardia.

Identificado como Joel Rondón de 58 años de edad, era un funcionario policial y murió tras ingerir de manera accidental formol.

El hecho ocurre cuando este encontraba en la casilla del hospital cumpliendo con su labor, cuando un empleado de la “Funeraria La Fe”, se dispuso a buscar agua en una botella que se encontraba en un vehículo fúnebre.

Al parecer, este trabajador tomó por equivocación una botella que contenía formol, en lugar de la que contenía agua, y Rondón bebió de ella, ignorando su contenido.

Entérate aquí: Polimaturín capturó individuo que golpeó a niño de 9 años en el rostro

El funcionario empezó a presentar los típicos síntomas de intoxicación, por ende, fue llevado de manera urgente hasta la sala de emergencia de hospital Dr. Luis Felipe Guevara en la ciudad de El Tigre donde le brindaron los servicios médicos, pero una hora después de ser internado este muere por envenenamiento.

El funcionario pertenecía a la Policía del Municipio Simón Rodríguez (PoliSosir), en el estado Anzoátegui, y llevaba 35 años ejerciendo su profesión, por su parte el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abrió una investigación para esclarecer los hechos.

EO//René Bravo: Con información de: EP de Monagas