Una de las razones clave detrás de este desacuerdo fue el hecho de que pocos ciudadanos estaban informados sobre el cambio

Pocos maturineses conocen el cambio de las paradas. El cambio de las paradas anunciado por el Director del terminal de pasajero  José Maza, el pasado viernes 2 de febrero, durante nuestro recorrido por el casco central de Maturín, llevamos a cabo una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos sobre el cambio en las paradas del transporte público, los resultados fueron que las mayorías de los habitantes encuestados, expresaron su desacuerdo con las modificaciones, lo cual esto podría aumentar la delincuencia y la incomodidad en la zona. Una de las razones clave detrás de este desacuerdo fue el hecho de que pocos ciudadanos estaban informados sobre el cambio.

Aquellos que estaban al tanto del cambio mostraron estar a favor. Los ciudadanos resaltaron en mantenerlos informado sobre cualquier modificación que pueda afectar su movilidad y seguridad en la ciudad de Maturín.

Douglas Morales, residente de la entidad, expresó, su apoyo al nuevo cambio en las paradas de transporte público en el casco central de Maturín. Según Morales, muchas personas se sentían incómodas con las paradas anteriores, y considera que el ajuste realizado está justificado, ya que estas eran las paradas a las que la gente estaba acostumbrada anteriormente.

Jennifer Garcias, una ciudadana local, expresó su desacuerdo con el cambio de las paradas de transporte público en el casco central de Maturín. Señaló que su principal preocupación radica en la inseguridad y la posible aglomeración de personas que este cambio podría generar. Además, enfatizó la importancia de implementar medidas de seguridad en cada parada como una prioridad.

Margarita Franco, ciudadana de la entidad resaltó, que el comité de usuarios debería informar a los ciudadanos sobre cualquier modificación con antelación, a fin de evitar confusiones y contratiempos en su desplazamiento diario por el casco central de Maturín. .

Ante esta situación es importante reconocer las preocupaciones de la comunidad, los usuarios reiteraron en mantener todas las paradas seguras y protegidas.

EO// Redacción: Durfelix Rivas