El director de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Maturín, dijo que el plan de rehabilitación de avenidas concluirá en la Bolívar con Bicentenario
Plazas de Maturín se entregarán antes del 7 de diciembre

Plazas de Maturín se entregarán antes del 7 de diciembre. Antes del siete de diciembre, Día en que la ciudad de Maturín celebrará sus 262 años de fundada, está previsto que sean entregadas las plazas del centro tomadas por la Alcaldía que lidera Ana Fuentes con el fin de renovarlas.

En una entrevista concedida al programa Monagas 360, tu visor informativo de Radio Fe y Alegría Maturín 105.9Fm, Pedro Álvarez, director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de la capital monaguense, precisó que antes de fin de año el plan de revestimiento en las principales avenidas de la “Ciudad Distinta”, concluirá en la Bolívar con Bicentenario.

Lea también: Piden recuperación del parque Rómulo Betancourt en Maturín

“Ya hemos abarcado el conjunto de avenidas Bella Vista, Alirio Ugarte Pelayo, vamos por la Libertador hasta la plaza El Indio, para luego irnos a Bicentenario con Bolívar, este último será culminado antes del siete de diciembre, fecha en que nuestra Maturín cumple un año más de fundada”, señaló Álvarez.

Álvarez, quien indicó que será la alcaldesa Ana Fuentes quien anunciara la entrega de las plazas, hizo un llamado a la población maturinés a cuidar el ornato y darle el correcto uso a estos espacios, ya que “los estamos embelleciendo para el disfrute de los mismos ciudadanos, para que puedan sentirse en espacios cómodos y embellecidos”.

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas