La comunidad agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la alcaldesa Ana Fuentes, por mejorar la vialidad en el sector y garantizar entre otras cosas, la circulación del transporte público y particular
Plan Nacional de Asfaltado llegó al sector 4 de Febrero en Maturín

Plan Nacional de Asfaltado llegó al sector 4 de Febrero en Maturín – El sector 4 de Febrero, de la parroquia Las Cocuizas, en el municipio Maturín, se suma a las comunidades donde el Plan Nacional de Asfaltado ha mejorado significativamente la vialidad, asegurando vías en buen estado para la circulación del transporte público y particular.

Este miércoles 12 de junio, se colocó asfalto en el anillo vehicular de la comunidad garantizando una vía óptima que permitirá la circulación con toda normalidad de los conductores, en especial los pertenecientes a la ruta 58.

Zoraida Alhuaca, vecina de 4 de Febrero, agradeció la iniciativa del presidente Nicolás Maduro y a la alcaldesa Ana Fuentes, quienes incluyeron al sector dentro del Plan Nacional de Asfaltado, que llegó para solventar con eficacia los problemas que venían presentando.

Leer también: Bomberos de Maturín enseñan en las parroquias cómo actuar en caso de una emergencia

“Con la rehabilitación de la vía, por ejemplo, los choferes podrán extender con seguridad su horario de servicio y podrán cubrir en su totalidad el trayecto de la ruta”, explicó.

Por su parte, Idalia de la Rosa, otra de las residentes de 4 de Febrero, manifestó su satisfacción porque están asfaltando su comunidad y se trata de la continuación del trabajo que ya se hizo en Las Trinitarias, Los Tapiales y La Juventud.

El Plan Nacional de Asfaltado se viene ejecutando desde el mes de abril en las 10 parroquias de Maturín y priorizó en su primera etapa, las vías por donde circula el transporte público urbano del municipio.

Prensa Alcaldía de Maturín