Las labores ordenadas por el presidente Maduro y la alcaldesa Ana Fuentes se desarrollan aceleradamente en Maturín
Plan Nacional de Asfaltado avanza en la parroquia La Pica

Plan Nacional de Asfaltado avanza en la parroquia La Pica – La Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, continúa ejecutando el Plan Nacional de Asfaltado y Demarcación en las diferentes parroquias del municipio.

Desde el pasado martes las cuadrillas se encuentran haciendo estas labores en la parroquia La Pica, donde se están colocando un total de 2 mil 364 toneladas, beneficiando a más de 13 mil habitantes.

Este jueves la Alcaldía avanzó con la colocación de 250 toneladas de asfalto (carpeta corrida) en la avenida principal, iniciando en la entrada de este poblado hasta los alrededores del Centro Penitenciario de Oriente.

Leer también: Conmemoran el día del Periodista en la UBV

El plan se ejecuta en todo el país por orden del presidente Nicolás Maduro y, a nivel del municipio, los cronogramas de intervención son garantizados por la alcaldesa Ana Fuentes.

Alexander Díaz, conductor de la ruta 2, del servicio de transporte público, expresó que el asfaltado en La Pica es un logro de la Alcaldía y de la comunidad.

“Como conductores estamos contentos. Al presidente Maduro y a la alcaldesa que sigan construyendo, cambiando al municipio”, expresó.

Prensa Alcaldía de Maturín