El programa auspiciado por el gobernador Ernesto Luna llenó de alegría, saberes y positivas experiencias a los hijos de los trabajadores del Ejecutivo regional

Plan Felices Vacaciones «Juego y Aprendo 2025» se despidió hasta el 2026 – El Plan Felices Vacaciones “Juego y Aprendo 2025” culminó exitosamente tras favorecer a más de mil niños, hijos de los trabajadores de 53 instituciones adscritas a la Gobernación de Monagas, con actividades educativas, recreativas, deportivas y culturales.
Para esta tercera edición del programa, auspiciado por el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, un total de 70 recreadores se mantuvieron al frente del cuidado y entretenimiento de la muchachada con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, quienes vivieron nuevas y positivas experiencias.
Así lo aseguró Judith Ruíz, directora de Talento Humano del Gobierno regional, al tiempo que explicó que cada niño tuvo la oportunidad a diario de disfrutar en el Centro Recreacional “La Ceiba”, con las cinco estaciones de juegos denominadas como acuática, bailes, canciones, juegos, pinta caritas y aprendizaje.
«Nuestro gobernador Ernesto Luna suministró todo lo necesario para que los niños contarán con traslado, desayunos, almuerzos, meriendas, helados, entre otras atenciones», expresó.
Leer también: Festival de Teatro Venezolano 2025 se despide de Monagas con la obra Pequeño Sueño
Entre tanto, Pedro Macho, coordinador del equipo de recreadores, indicó que para reforzar valores, principios y el carácter de los niños, durante el plan vacacional de la Gobernación de Monagas, los especialistas en la diversión desarrollaron cinco temáticas: animales prehistóricos, rellenos de la arepa, mitología griega, equipos de fútbol y las principales ciudades de Venezuela.
Para Macho es importante resaltar que también favorecieron niños con condiciones especiales, agradecieron el acompañamiento que en todo momento ofrecieron los organismos de seguridad y sanitario, además del traslado por medio de TransMonagas.
EO//Prensa Oficial.