Un total de siete comunidades fueron abordadas durante el despliegue social
Plan Amor en Acción atiende a familias de Los Barrancos de Fajardo en Sotillo. Las jornadas de “amor en acción» continúan recorriendo las diferentes comunidades del municipio Sotillo, llevando las atenciones del Gobierno nacional a los más vulnerables
En esta ocasión, la programación llegó a la Base de Misiones “El Esfuerzo», ubicada en la parroquia Los Barrancos de Fajardo, donde se atendieron a las familias en materia de salud, alimentación, servicios públicos, deporte y recreación.
“Más de 2 mil 155 familias que pertenecen a siete comunidades del punto y círculo de la Base de Misiones fueron favorecidas gracias las políticas de bienestar social que ha implementado el presidente Nicolás Maduro con apoyo del gobernador Ernesto Luna”, indicó el alcalde de Sotillo, José Gregorio Maldonado.
Leer también: Caicara: Activan salas de Rayos X en el CDI y en Hospital Ernesto Guzmán Saavedra
“Brindarle protección social a nuestro pueblo siempre será una prioridad para garantizar la mayor suma de felicidad posible. Llegar a Los Barrancos de Fajardo con este gran despliegue ha sido una gran acción que nos permite atender de manera oportuna las necesidades de los habitantes de El Esfuerzo, Montañita, Moscú, Caramacatal, Inavi, Virgen del Valle, Barranco 1 y 2, quienes han sido víctimas de la guerra económica», expresó.
Durante la jornada estuvieron presentes el equipo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación de Monagas, el Instituto de la Mujer de Sotillo, además de las estructuras y movimientos sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Por su parte, beneficiarios y habitantes del sector El Esfuerzo expresaron su agradecimiento por estas acciones desplegadas en Los Barrancos de Fajardo.
“Estamos trabajando en equipo. Gracias al Gobierno bolivariano por brindarnos este apoyo tan importante, de esta manera nos sentimos protegidos. No solo nos brindan atención médica y social, también nos ha beneficiado con la entrega de luminarias, agradezco a Dios y alcalde “Cheo” Maldonado por tantas bendiciones para nuestra gente», aseveró Yuraima Brito, habitante del referido sector.
EO//Con información de: Prensa Alcaldía de Sotillo