Disfrutar de una piscinada en la capital monaguense durante la Semana Mayor en los hoteles podría costar de 20 dólares en adelante para una familia de cinco integrantes
Piscinada en Semana Santa costaría más de 20 dólares. Semana Santa es una de las fechas más esperadas por los ciudadanos venezolanos, por las actividades religiosas y la planificación de viajes hacia otros estados del país para disfrutar en familia o con amigos. Mientras que aquellos que no quieran alejarse de la ciudad, los hoteles tienen ofertas muy atractivas para pasarla bien.
En el caso de Maturín, disfrutar de una piscinada en la capital monaguense durante la Semana Mayor en los hoteles podría costar de 20 dólares en adelante para una familia de cinco integrantes, según informaciones tomadas a través de las redes sociales.
Entre los hostales que ofrecen sus piscinas para el disfrute de las familias monaguenses en la Semana Mayor se encuentran el Luciano Junior, ubicado en la avenida Bicentenario, y Tibisay, en Av. Bella Vista, que tienen un costo por entrada de dos dólares para los niños y $3 los adultos.
Leer también: Como novia de pueblo quedaron ganadores del Carnaval en Maturín
Para pasar un día cálido en el centro turístico Los Cabos, ubicado en la vía nacional Parare, al sur de la otrora «Ciudad Distinta», los adultos deben pagar cinco dólares la entrada, mientras que los niños menores de 2 años entran gratis.
Para darse un bañito en el Club Palma Real cada persona debe pagar 8 dólares con entrada por el hotel, mientras que el Hotel San Miguel permite la entrada a la piscina mediante una reservación en alguno de sus restaurantes.
Lomas del Bosque cobra cinco dólares por persona más consumo en el restaurante, y por último la Estancia Los Potros cuenta con entrada libre con la opción de consumo dentro del local.
EO// Redacción: Rosibel Arcia