Sí, son más cómodos los de bote. Pero asar pimientos en casa requiere poco esfuerzo, y si después los marinas con nuestro aliño el sabor se dispara
Pimientos asados caseros: la receta fácil para preparar en freidora de aire

Pimientos asados caseros: la receta fácil para preparar en freidora de aire -. ¿Asar pimientos rojos en casa pudiendo comprarlos de bote? ¿Qué locura es esta? Primero, es un proceso que lleva muy poco trabajo: asar, pelar, y fin del drama. Segundo, si operas con freidora de aire, es todavía más limpio, rápido y sencillo y tercero: están definitivamente más sabrosos, y te darán ese extra de las cosas elaboradas con tus propias manitas.

Leer más: No dejes de preparar tus pastelitos de «diablitos»

En nuestra receta hay, además, algunos trucos para potenciar al máximo el placer al comerlos: un aliño con un airecillo oriental que logra que todo suba, una reducción sencilla de su propio líquido que parece caramelo, y un remate con almendras fritas picadas que pone un plus crujiente.

El aliño y el topping pueden ser usados con pimientos de bote, pero esto no lo hemos dicho nosotros, lo habrás leído en alguna otra parte.

EO// Información de: ElPaís