Piden apoyo para joven monaguense en situación de calle en Perú. El pasado 23 de enero a través de las redes sociales, se hizó viral una información donde esta involucrado un ciudadano monaguense, el cual se encuentra en situación de calle debido a la perdida física de su madre.

Al parecer el joven responde al nombre de Fernando Peñaloza, nativo de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

De igual manera se pudo conocer que se encuentra en las calles del sector Surco Viejo de Perú y que su estado se debió a que falleció su progenitora, al no poderla verla y despedirla de manera presencial, se puede deducir que esto le generó una pérdida del consentimiento, llevándolo a la situación en la que se encuentra.

Según comentarios de los internautas de las redes sociales, Peñaloza estuvo residenciado en la calle Bombona, sector centro de Maturín.

Por otro lado, Peñaloza a través de sus redes sociales publicó su agradecimiento con Dios por haberle dado una nueva oprtunidad, esta publicación se efectúo el día 23 de junio de 2020, donde comentó que una familia lo ayudo a salir de la mala vida, ya que estaba inmerso en el mundo de las drogas.

Lo que puede generar la hipótesis, de que el joven maturínes tuvo una segunda recaída debido a la causa anteriormente mencionada.

Amilcar Izquiel, quién al parecer es un venezolano residenciado en Perú, hizó un llamado a los familiares de Fernando Peñaloza, con la finalidad de darle una mano y sacarlo del estado en que se encuentra.

Por último, según informaciones los familiares ya se encuentran al tanto de la situación, por lo cual se espera que prontamente se pueda solventar y el joven sea regresado para estar al cuidado de su familia.

Lea también:

Venezuela y Brasil revisan plan de trabajo para retomar cooperación bilateral