Pequeñas acciones tienen grandes resultados: “El poder de sonreír”

Seamos parte de la solución: recuperemos la amabilidad, los momentos agradables y dejemos atrás la apatía
Pequeñas acciones tienen grandes resultados: “El poder de sonreír”

Pequeñas acciones tienen grandes resultados “El poder de sonreír”-. Hoy en día solemos escuchar constantemente que los valores se han perdido, que ya no existe ni la más mínima formalidad, que el amor se ha enfriado y el respeto ya no existe. Pero ¿sabías que con nuestras acciones podemos estar contribuyendo, sin darnos cuenta, a este problema?

Leer más: “No se alquila con menores de edad”: Un mito que se debe romper

La buena noticia es que cada dificultad tiene solución. Y aunque vivimos con la vida llena entre asignaciones de la universidad, compromisos en el trabajo o imprevistos que cambian nuestros planes, existe un gesto sencillo capaz de transformar el día de alguien: una sonrisa.

El ritmo acelerado en el que estamos inmersos no nos permite detenernos a pensar en el impacto que tienen nuestras pequeñas acciones.Vivimos corriendo de un lado a otro en modo urgente y a veces nos olvidamos de todo y de todos a nuestro alrededor.

Por eso, quédate con esta idea el día de hoy: la sonrisa es la curva que lo endereza todo. Con algo tan simple puedes iluminar el día de otra persona y, de paso, mejorar el tuyo.

Olvidamos que todos cargamos con situaciones personales y, sin querer, podemos sumar más peso al día de alguien. Así que, a partir de hoy, no seas el problema y práctica el arte de sonreír.

En este mundo tan acelerado, en el que todo actualmente parece contrarreloj, las pequeñas acciones siguen teniendo el poder de generar grandes Resultados. El momento es ahora.

Seamos parte de la solución: recuperemos la amabilidad, los momentos agradables y dejemos atrás la apatía.

¿Qué esperas para desarrollar este gran poder?

EO// Redacción de: Jhon Sánchez