El desprendimiento del poste ocurre tres meses después de que la Alcaldía de Maturín ejecutara un plan de alumbrado público en la zona
¡Peligro latente! Poste guinda de cableado en la Zona Industrial. En un peligro latente se convirtió para conductores y transeúntes uno los postes de alumbrado público de la Zona Industrial, en Maturín.
Y es que desde hace varios días, la farola guinda de un cableado eléctrico, que supuestamente, fue desprendido de su base tras un impacto, problabemente causado por un vehículo. «Acá hace falta un equipo de fiscales que le pongan mano dura a esas personas que manejan sus vehículos como si estuviesen en una pista de carreras», comentó la residente Ana Díaz.
Lea también: Desborde de cloaca afecta a 250 familias en 12 de Octubre
Dicha estructura fue una de las instaladas hace aproximadamente tres meses por el Departamento de Vialidad de la Alcaldía de Maturín. En ese entonces, Carlos Mejías, director de Operaciones del Ayuntamiento, detalló la instalación de 11 postes hexagonales, con 22 luminarias de 250 vatios con tecnología LED.
Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas