El presunto religioso levantó y lanzó contra el suelo a una de las mujeres que agredió físicamente, según la minuta de Polimaturin
“Pastor evangélico” iba a ser linchado por golpear a dos mujeres. Un supuesto pastor evangélico se salvó de ser linchado por una comunidad en la calle 6 del sector La Murallita, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, en Maturín.
Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Cuadrantes de Paz de Polimaturin lograron evitar el intento de linchamiento luego de recibir una llamada una llamada del Sistema de Emergencia del Ven911, sobre lo ocurría en la comunidad.
Lea también: Desapareció tras una depresión y apareció muerto en Aragua de Maturín
Resulta que al llegar a la zona para evitar una tragedia, los uniformados se encontraron con que el presunto religioso, supuestamente, había agredido físicamente a dos mujeres, a una de ellas la levantó y tiró contra el piso provocándole hematomas en el brazo derecho.
Como Jomil Geomar Aguilera Galera, de 46 años de edad, fue identificado el hombre, que según denuncia una de las víctimas, la acosaba diciéndole palabras obscenas. El hombre quedó a la orden de la fiscal 5° del Ministerio Público.
EO// Con información de Prensa Polimaturin