La fanaticada se prepara para el encuentro entre las selecciones de Venezuela y Uruguay
Pasión Vinotinto: Maturín registra incremento de venta de ropa deportiva

Pasión Vinotinto: Maturín registra incremento de venta de ropa deportiva. En Maturín se ha registrado un incremento significativo en la venta de ropa deportiva, en particular la relacionada con la Selección Nacional de Fútbol, La Vinotinto.

Y es que la tierra monaguense será la sede del encuentro entre Venezuela y Uruguay, el cual se disputará el próximo 10 de septiembre, en el estadio Monumental.

Maribel Requena, vendedora de franelas ubicada en las adyacencias del estadio, señaló que llegó el domingo 1° de septiembre a la capital monaguense, proveniente de Valencia, estado Carabobo.

«Yo soy de Valencia, pero siempre que hay juegos de la Vinotinto viajamos al estado donde se llevará a cabo el encuentro y allí vendemos», explicó.

Leer más: Alcaldía de Maturín sigue embelleciendo la Ciudad Vinotinto

Manifestó que son varios los vendedores que viajan en grupos.

«Aquí estamos procedentes de varios lugares del país: de Caracas, Barquisimeto y Maracay. Los juegos de la Vinotinto siempre hacen que se incrementen las ventas», añadió.

Precisó que el precio de las camisetas está entre 10 y 15 dólares, lo que las hace muy atractivas para la fanaticada, que busca ofertas que también brinden calidad.

Algunas confecciones son de nosotros mismos, otras son hechas en otros lugares, pero todas son de producción nacional. Los modelos nuevos son las blancas. Tenemos para niños, desde la talla 2 y hasta la 3 XL de caballero. Hay shores también», señaló.

Agregó que tiene más de 30 años trabajando. Este es nuestro trabajo de toda la vida y cada vez que juega Venezuela, donde vaya a jugar, nosotros también estamos y uno aprovecha las temporadas.

Los jóvenes son nuestros principales compradores. Se vende mucho de niños y de damas y talla de jóvenes, es decir talla SM».

Finalmente, aseveró que Maturín reúne las condiciones no sólo para ser la sede oficial de La Vinotinto, sino además, por la actividad comercial.

«Nos han tratado muy bien aquí en Maturín, estamos agradecidos».

EO// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín