El Parque de La Guaricha se ha consolidado como un espacio ideal para la diversión familiar, donde los niños pueden disfrutar de áreas verdes, juegos infantiles y la oportunidad de interactuar con la naturaleza
Parque la Guaricha el lugar favorito para estas vacaciones. Durante estas vacaciones, un notable número de padres en Monagas ha optan por llevar a sus hijos al Parque de La Guaricha, un destino popular que ofrece diversas actividades recreativas y educativas para los más pequeños.
Como otros padres, deciden esperar por los planes vacacionales que organiza las instituciones publica, buscando alternativas que se ajusten a su presupuesto y preferencias.
El Parque de La Guaricha se ha consolidado como un espacio ideal para la diversión familiar, donde los niños pueden disfrutar de áreas verdes, juegos infantiles y la oportunidad de interactuar con la naturaleza.
Leer más: Maturín ofrece oportunidades para el crecimiento de los emprendimientos
Según testimonios de padres que visitan el parque, la experiencia es enriquecedora y proporciona un ambiente seguro y agradable para el esparcimiento familiar.
“Es un lugar maravilloso para que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo. El parque la guaricha tiene muchas actividades y es accesible para todos”, comentó Marlene Rivera, quien visitó el parque con su familia.
Por otro lado, algunos padres han optado por esperar los planes vacacionales que organiza las instituciones públicas, buscando opciones que incluyan actividades culturales, deportivas y recreativas. Estos programas suelen ofrecer una variedad de talleres y eventos que buscan fomentar el desarrollo integral de los niños durante el receso escolar.
“Estamos atentos a las propuestas de las instituciones públicas porque creemos que son una buena oportunidad para que nuestros hijos participen en actividades diferentes y educativas”, Raúl Martínez, quien prefiere esperar por estas iniciativas.
EO// Redacción de: Durfelix Rivas